miércoles, 4 de agosto de 2010

TASTARIS Y LA TORRASSA

Vamos a ver si nos vamos poniendo al día de nuevo después de una temporada de hivernación informática, causada por el exceso de trabajo.

Y queremos volver a la carga con una nota dedicada a una nueva tienda de alimentación especializada en alimentación selecta (y con intención de ir disponiendo paulatinamente de productos especiales y relacionados con la alimentación a lo largo de la historia) y que se puede encontrar en el sitio Internet http://tastaris.com/ que hemos añadido a nuestros enlaces. La persona que ha emprendido esta iniciativa es David Algarra, un buen amigo desde que nos conocimos por una causa curiosa: fué uno de los últimos habitantes de la casa de la Torrassa. Esta casa es la que ha dado nombre a una de las mas populosas barriadas de nuestra ciudad. Lo que no sabía nadie, aunque algunos lo sospechaban es que, el edificio tenía una historia mas larga de lo que parecía a simple vista.

Troneras aparecidas en la Torrassa

A lo largo de las intervenciones que se han hecho para su rehabilitaión se han descubierto los restos de una fortificación con una serie de saeteras en la planta alta y dos fosos en sus laterales.

Un lugar mágico para tener buenas ideas relacionadas con la alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tus ideas!