lunes, 28 de mayo de 2012

TARRACO VIVA, 2012

Fotografias RE COQUINARIA
Pasó de nuevo, con su profunda huella, la edición anual de Tarraco Viva en la que KuanUm! tiene la fortuna de participar desde casi los inicios del festival.

Siempre es un placer poder compartir Tarraco desde nuestra propuesta arqueogastronómica con amigos, parientes, conocidos y nuevos amigos.

Para todos y cada uno de los miembros de la familia KuanUm! han sido grandes momentos disfrutados. Somos felices compartiendo nuestro pequeño espacio de sensibilidad histórica que es la arqueogastrononía.

Agradecemos una vez más a la organización, amigos, seguidores de siempre y participantes vuestra ayuda, estímulo y participación. Gracias por todos  los buenos momentos. Nuestro esfuerzo e ilusión, como siempre, se han visto recompensados con creces.

Os queremos manifestar desde este blog nuestro cálido saludo, al mismo tiempo que deseamos volver a encontrarnos en próximas ediciones...

¡¡¡Viva Tarraco Viva!!!!

Gracias, RE COQUINARIA por vuestra presencia, cariño y ese post anual que nos dedicáis y que siempre nos llena de alegría. Un abrazo muy grande desde KuanUm!

Plurimam Salutem desde la familia KuanUm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tus ideas!